Discoteca!!

jueves, 5 de mayo de 2011

UNAS DE MIS CANCIONES PREFERIDAS

Aquí os muestro una de las canciones que no me arto de oírlas: Lil Wayne-Drop the world. Eminem.  En esta canción se encuentran Lil Wayne, Eminem y Detroit. Fue lanzada el 21 de diciembre de 2009. La canción cuenta con instrumental electro y rock con liricas de rap. El video de la canción fue estrenado en marzo de 2010. En este aparecen personas practicando mosh y corriendo en las calles de Los Ángeles, Birdman, G-Unit, y Jay Sean haciendo cameos.

Esta es la parte que más me gusta:

Sé que ellos no quieren decirte
Solo espero que tu cielo te expulse
Y pruebes el infierno
Despertaré en un mundo y cortaré las luces apagadas
Y la esperanza es una mancha que ellos no podrán limpiar
Uh, mi mundo es mi orgullo
Pero la sabiduría es sombría
Y esa es cosa de sabios
Para sobrevivir sirve, el asesinato y el soborno
Y cuando llegue seré más fuerte
Y dejaré mi pesada carga a un lado.


1 comentario:

  1. Great choice...but you must choose your favourite part of the song!!!Great at links!!!! Highlight the title more!!!! CHANGE INTO WELCOMING QUESTION!!!

    ResponderEliminar