Discoteca!!

jueves, 19 de mayo de 2011

CURRICULUM VITAE

Nombre: José Luis.
Apellido: Lamata Feliz.
Sexo: Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada.
Fecha de nacimiento: 4-4-1944. 
Estado civil: soltero.
D.N.I: 12345678-CV.
Número de teléfono: 612345678.
Ciudad: Batman (Turquía).
Formación académica: Director y creador de una universidad en E.E.U.U, jefe de la ONCE y licenciado en cirugía.
Idiomas: Español, Chino, Italiano, Alemán, Ingles, Francés y Andaluz.
¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente más íntimo.
¿Podemos contactar con tu jefe actual?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?.
¿Qué te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde.
Firma aquí: “aquí “.

4 comentarios:

  1. Muy bien señor Heinz me han encantado las preguntas y respuestas obvias

    ResponderEliminar
  2. Maybe because...peopl believe in good will!!! I wouldn´t dial that phone number...for God´s sake!!!Anyway you should have made specific the LANGUAGES LEVEL...Create LINKS!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto! lo que mas me ha gustado es la parte de ¿tienes una habilidad especial?, y para que trabajo se presenta?

    ResponderEliminar
  4. un curriculum muy completo y la foto es tremenda

    ResponderEliminar