Discoteca!!

miércoles, 26 de enero de 2011

Ser mejor persona

6 comentarios:

  1. Antonio..!Muy buen trabajo!Pero creo que deberías de ampliarlo un poco! Pero por lo demás muy bien!:)

    ResponderEliminar
  2. Antoni esta bien , pero creo que tienes muy pocas ramificaciones , deberias ampliarlo .

    ResponderEliminar
  3. Antonio! tu post está muy bien hecho y eso que has puesto muy pocos globitos pero lo has sabido expresar muy bien! genial:)

    ResponderEliminar
  4. Antonio esta bien , pero en mi opinion creo que debes ampliarlo .
    me he dado cuenta que en tu lista de blog en mi apellido me has puesto martin y yo soy marin

    ResponderEliminar
  5. Antonio coincido con mis compañeras deberías haberlo hecho un poco mas grande por lo demás esta muy bien

    ResponderEliminar