Discoteca!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A TODOS NOS LLEGA

A todos nos llega

¿Estoy cansada? ¿Estoy fría y me siento ligera? Desde que me asome al balcón desde la octava planta me siento libre. Bueno da igual, voy a desayunar. ¿Qué me pasa, he acabado de comer y parece que no me ha llenado nada? Qué raro. Bueno voy a dar una vuelta y a decirles los buenos días a mis vecinos.

Hola Juan, buenos días.

Hola Ana, ¿Cómo estas hoy?

Pasan de mi, ¡por favor contestarme! Ni caso. Se ha oído un grito, voy a ver. Hoy está todo muy raro, encima miro hacia atrás y veo una luz muy extraña y un hombre que me sigue, voy a preguntarle. ¿Quién eres tú? Vengo a por ti ya ha llegado la hora. ¡Cómo no entiendo nada, déjame en paz! Que hombre más raro. Voy a bajar. ¿Qué harán esas ambulancias aquí? Voy a acercarme. ¿Por qué lloran? Se murmura que una mujer se ha caído de la octava planta. Voy a mirar. Me acerco y veo mi cuerpo destrozado por el impacto.

YA ENTIENDO  QUE QUERIA DECIR AQUEL HOMBRE.


IMAGENES OBTENIDAS DE GOOGLE

4 comentarios:

  1. el texto y la imagen son muy coherentes pero creo que hay algunas expresiones que deberias cambiar =)

    ResponderEliminar
  2. ...what did that man want to mean????... great display and variations!!!! i like the chain of quetions!!!! VERY WELL!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Antonio,el texto está muy bien expresado aunque deberías de cambiar algunas expresiones, la imagen es muy ideal.Buen trabajo:)

    ResponderEliminar
  4. El texto esta muy bien expresado pero tendrías que cambiar algunos conceptos sobre todo el final, pero de todos modos esta muy bien expresado.

    ResponderEliminar