Discoteca!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

ACIERTA EL SIGNIFICADO

La palabra es: PÍRRICO.


-DEFINICION NUMERO 1: De poco valor o insuficiente, especialmente en proporción al esfuerzo realizado.

-DEFINICION NUMERO 2: Reacción que se produce a la picadura de una ortiga.

-DEFINICION NUMERO 3: Pez teleósteo de pequeño tamaño y cuerpo comprimido lateralmente, cuya cabeza recuerda a la de un caballo, que carece de aleta caudal y se mantiene en posición vertical entre las algas en que había. El macho posee una bolsa ventral donde la hembra deposita los huevos y se desarrollan las crías.

-DEFINICION NUMERO 4: Pelota que se forma con el látex coagulado recogido del árbol del hule.

-DEFINICION NUMERO 5: Airado, colérico, muy propenso a enfurecerse.

SOLUCION: NUMERO 1
IMAGENES OBTENIDAS DE GOOGLE

8 comentarios:

  1. I like the word!!!!! and the imagesa..... let people guess it!..."VICTORIA PíRRICA" is the expression that contextualises the word!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu palabra, creo que es la número 5!

    ResponderEliminar
  3. Antonio la palabra está muy bien buscada. Creo que la respuesta correcta es la número 1.

    ResponderEliminar
  4. Antonio , las imágenes son muy impactantes , sobre todo la primera, yo creo que la respuesta correcta es la numero 3

    ResponderEliminar
  5. Antonio, me parece estupenda tu entrada, pero no se cual elegir la verdad, pero bueno me decanto por la 1.

    ResponderEliminar
  6. Antonio no sabria decir entre la opcion 2 y la 3.
    Aclarame la respuesta estoy ansioso.

    ResponderEliminar
  7. Antonio creo que es la 3 pero no estoy seguro

    ResponderEliminar