Discoteca!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Dita Von Teese

Dita Von Teese

Dita Von Teese cuyo nombre original es Heather Renée Sweet, nació el 28 de septiembre de 1972 en Rochester, Michigan y es una modelo erótica, actriz y bailarina de un club de striptease.

A los 12 años se mudó al condado de Orange, California con sus padres y sus 2 hermanas. Pasó algunos años estudiando ballet, ya que quería ser bailarina. Al cabo del tiempo lo dejaría para irse a trabajar en una tienda de lencería. A los 19 años de edad empezó a trabajar en un club de striptease. En ese local tuvo problemas con las drogas. Tras su éxito en otro club empezó a posar a la revista Playboy. Su carrera empezó en 1993 teniendo mucho éxito. También es conocida por sus películas pornográficas como por ejemplo Pin-Ups 2.

El 3 de Diciembre de 2005 acabó en matrimonio con Marilyn Manson. Esta relación le dio a Dita mucha publicidad, incluidas varias apariciones en la televisión americana, en el programa de Tyra Banks.

2 comentarios:

  1. Please... Tom....what strikes you about her? why did you choose her?... You´ve left out some links and some of the information is blackened and cannot be read!!!!You must change the titles of the last two posts...they lack personal contribution!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien señor jimenez pero no necesita tanta informacion y algun que otro link sobre sus actuaciones quedaría muy bien XDD

    ResponderEliminar