Discoteca!!

jueves, 28 de abril de 2011

Micro-relato.

Nos encontramos ante un hombre muy raro, no tenía boca, ni ojos, ni nariz y el rostro estaba cubierto de pelo. Me llamaron a mí, para que investigara. La encuesta no fue tan muy sencilla. Me dieron el pasaje de avión, y volé hasta el otro lado de la Tierra. Y de allí volví al punto de partida. Por la otra cara del mundo. Era preciso actuar con cuidado, puesto que en ello estaba el éxito de la empresa. Sólo así pude averiguar lo que averigüé, y redacté un informe de setenta y siete páginas. Del cual se deducía que: aquel hombre estaba de espaldas.

No quiero que nadie se moleste por lo que no pondré ninguna foto relacionada con el texto. Voy a poner una pero parecía.


"En la playa"

En nuestra localidad nació un escritor llamado Fernando Molero Campos creador de la obra “En la playa”. Este hombre trabaja actualmente en el instituto de Góngora de Córdoba. El tema que usa Fernando está muy relacionado con la muerte y lo potencia con personajes decaídos, destrozados físicas, moralmente y le gusta la fantasía. Estas obras van dirigidas especialmente a las personas jóvenes.

“En la playa” es una obra que entra en la serie de microrelatos basados en las historias de la playa. Personalmente, no me he leído el libro por lo que no puedo contar el argumento, pero tiende a ser emocionante.


jueves, 7 de abril de 2011

CORDOBA SIN DUDA, CIUDAD 2016

SIN DUDA LA MEJOR = CORDOBA
Aquí os voy aponer 5 motivos por los que Córdoba debe salir elegida ciudad de 2016:

1º-Toda la variedad de monumentos como la mezquita, los baños, las bibliotecas
2º-Todas las fiestas que podemos encontrar como la Semana Santa, la feria, los patios cordobeses
3º-Toda su historia se ha ido formando por todas las civilizaciones que han pasado por allí y han dejado algo de ellas.
4º-Sus recetas como el salmorejo o el gazpacho que en días de calor es lo mejor que te puedes tomar.
5º-Es una ciudad de clima mediterráneo durante todo el año por lo que darse un paseo por Córdoba es lo que cualquiera quiere.